logo-mini

Nosotros

Empresa fundada hace 15 años y dedicada a satisfacer las necesidades del mercado del auto transporte de carga de materiales peligrosos.

Nuestro objetivo principal es dar un servicio de primera calidad motivo por el cual invertimos en mantenimiento de nuestras unidades, tecnologías de localización, eficaces sistemas de información y capacitación del personal de la empresa.

transliquidos_transporte-especializado

Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada que permita cumplir con los mas altos estándares de calidad en el servicio de transporte especializado de líquidos, TLN tiene siempre presentes las diferentes necesidades de cada uno de los clientes, así como las características especificas de los productos que se transportan, para poder ofrecer un servicio puntual y eficiente.

Visión

Mediante una organización estratégicamente planeada, ser una empresa productiva y competitiva que de confianza a nuestros clientes. Serla mejor opción en el transporte especializado de líquidos fomentando el desarrollo del personal de nuestra empresa.

Valores

TLN es una empresa comprometida con sus valores, los cuales sirven de base para poder brindar el mejor de los servicios en el transporte especializado de líquidos:

  • Confiabilidad
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Calidad
  • Humildad